Horno de Pizza SPICE Diavola y Caliente

Con un práctico y simple diseño, el horno de sobremesa Spice Caliente prepara deliciosas pizzas, donde sea que desees. Base en piedra refractaria de 32 cm, diseño en color rojo y temperatura hasta 400 grados. Todo esto a un increíble precio.

Compra tu Horno Spice Caliente Ahora

Sus Características

  • Piedra refractaria de 32 cm
  • Potencia: 1200 W
  • Resistencias, superior e inferior (de 19 cm diámetro)
  • Perilla de encendido y control de temperatura
  • Luz indicadora
  • Cuerpo exterior metálico
  • Diseño de 3 patas de apoyo

Un lindo diseño que puedes lucir en tu cocina, en color rojo llamativo, con detalles en negro. La tapa cuenta con un tirador en plástico negro, de fácil y cómodo agarre. Selecciona el nivel de temperatura deseado, calienta rápidamente y cocina deliciosas pizzas en pocos minutos.

Su limpieza es sencilla, una vez frió, retira cualquier resto de comida sobre la superficie. Recuerda que las piedras para pizza suelen mancharse con facilidad Aunque es un tema estético, no afecta en su desempeño, pero, si quieres mantenerla limpia, puedes optar por utilizar papel de cera.

Opiniones del Horno de Pizza Spice Diavola Caliente

El horno Spice Caliente nos ofrece un buen desempeño, alcanzando hasta los 400 grados de temperatura. Su funcionamiento es sencillo, con un equipamiento básico, utilizarlo no es un problema. Cocina deliciosas pizzas, como si fuesen de pizzeria, todo a un precio muy competitivo.

Spice Diavola y Caliente horno de pizza eléctrico

Es perfecta para preparar las pizzas con masa fresca, no así con las masas congeladas o de tienda. Estas están pensadas para hornearse en horno convencional, por lo que al utilizarlas en tu Diavola, debes controlar la temperatura o se te quemarán.

La limpieza de las piedras para horno es uno de los puntos que más afecta a los compradores de este tipo de productos. Como lo mencionamos en nuestra web, es normal que las piedras se manchen y se tornen de color obscuro.

Debido a su porosidad, la grasa y restos de comida, se adhieren y queman, causando el ennegrecido. Sin embargo, gracias a las altas temperaturas que alcanza, todo resto de comida se convierte en ceniza, eliminando cualquier foco de contaminación. Si quires evitar esto, la mejor alternativa es utilizar una bandeja o papel encerado para horno.

No esperes más y empieza a disfrutar de tus pizzas caseras, con la calidad y sabor de un autentica pizzeria italiana.

4 comentarios en “Horno de Pizza SPICE Diavola y Caliente”

  1. Donde venden este horno y cuanto es su valor soy de chile

    Responder
    • Hola Susana, gracias por escribirnos. Lamento comentarte que nuestros productos están disponibles únicamente en España. Saludos 🙂

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.