Horno de Pizza Simply Metal

El horno de pizza portátil de Simply Metal nos ofrece un diseño extremadamente sencillo, pero con excelentes resultados, que te sorprenderán gratamente. Quieres conocer más, ¿cierto? Entonces, aquí vamos.

Características del horno de pizza portátil Simply Metal

simply metal horno portatil
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Resultados de Cocción

Fabricado en Reino Unido

Diseño 2 en 1

Hoguera de acero de 4 mm

Horno de pizza en acero inoxidable

Pala de pizza en acero inoxidable

Funciona con leña

Para pizzas de hasta 30 cm de diámetro

Dimensiones: 45.72 x 33 x 33 cm

Pros. Diseño extra simple y fácil de usar, con la pala de pizza que hace de base de cocción, tardarás menos de 5 minutos en tenerla perfectamente cocida. Puedes utilizar la base como hoguera para tu jardín o, junto con el horno, para cocinar desde pizzas, hasta asados. Entre los aspectos más destacados, están:

Montaje fácil

Doble función: hoguera u horno de pizza

Funciona con leña

Tamaño compacto y portable

Materiales de calidad

Contras. A pesar de su practicidad y funcionalidad, este diseño presenta ciertos problemas, como el echo que la pala de pizza no tiene agarradera de tacto frío, y que la hoguera, al ser de acero, puede llegar a oxidarse sin el cuidado adecuado. Entre los aspectos negativos más importantes, estan:

El acero de la hoguera puede oxidarse

Extremadamente caliente durante su funcionamiento

Se requiere calentar la pala antes de colocar la pizza, para que no se pegue

Otros aspectos de su funcionamiento

Este horno de pizza nos presenta la posibilidad de utilizarlo como hoguera, así como horno de pizza, tan solo removiendo el horno. Resalta la utilización de acero inoxidable en el cuerpo del horno, garantizando su robustez y durabilidad. Sin embargo, no se aprecia lo mismo en la hoguera.

horno portatil barato simply metal

El material utilizado en la fabricación de la hoguera es acero de 4 mm de grosor, con una boca en la parte frontal, para echar más leña durante su uso. De igual manera, incluye unos orificios en sus paredes laterales, que permiten el flujo de aire, para mantener una buena temperatura. Aunque el acero es un excelente material para este tipo de usos, es importante conocer que es susceptible a la oxidación.

Para reducir el riesgo de oxidación en la hoguera, se recomienda lo siguiente: Luego de cada uso, cuando esté entre tibio y frío al tacto, limpia los restos de ceniza y finaliza con la aplicación de aceite vegetal de cocina, dejando una capa fina sobre toda su superficie. Almacénalo en un lugar seco. En cuanto al horno de pizza, al ser de acero inoxidable, no requiere de cuidados adicionales, únicamente limpiar cualquier resto de comida luego de cada uso.

Complementos para tu horno de pizza Simply Metal

Empieza a disfrutar de pizzas y asados de forma inmediata, con estos complementos para tu horno portátil de pizza Simply Metal.

Ooni Fyra

Con un diseño mejorado, más compacto y ligero, el horno de pizza Ooni Fyra te ofrece una experiencia mejorada, para preparar deliciosas pizzas, en cualquier lugar. Descubre lo que el nuevo integrante de la familia Ooni tiene para ti.

Características del horno de pizza Fyra

Ooni Fyra

ooni fyra amazon
Relación Calidad - Precio
Facilidad de uso

Optimizado para funcionar con pellets

Cuerpo en acero inoxidable con interior insulado

Recubrimiento exterior en acero al carbón

Piedra cordierita de 1 cm de grosor

Chimenea en acero inoxidable

Patas plegables

Dimensiones: 74.2 x 39.4 x 72.6 cm

Superficie de cocción: 337 x 337 mm

Peso: 10.5 kg

Lo que más nos gusta

El Ooni Fyra ha sido diseñado para ser el sucesor del afamado horno Ooni 3, con un aspecto totalmente nuevo, funcionamiento optimizado, más compacto y ligero. Funciona exclusivamente con pellets de madera, con un sistema de alimentación más cómodo y fácil de usar y más eficiente, también. Con un sistema de doble chimenea, la más pequeña te permitirá alimentar de pellets de forma segura.

Como todos los hornos de la marca, el Fyra alcanza los 500 °C en pocos minutos, solo te bastará encenderlo y esperar entre 10 a 15 minutos para empezarlo a usar. Prepara deliciosas pizzas en tan solo 60 segundos, no importa en donde estés. Su diseño está optimizado, no solo para cocinar de forma precisa, también, para un transporte más cómodo. Sus patas son plegables, y las chimeneas se pueden desmontar y se almacenan en el interior del horno.

Otro de las aspectos que cambian con el Ooni Fyra es la longitud de sus patas que, con una altura de 157 mm, al colocarla sobre una mesa, te ofrecen una altura óptima para cocinar con comodidad. La altura de la entrada a la cámara es de 850 mm, ideal para la preparación de pizzas, así como asar carnes, pescados y vegetales. Su piedra cordierita de 1 cm de grosor es auto-limpiable, por lo que requiere, virtualmente, cero mantenimiento. Viene lista para usar, solo despliega las patas, coloca las chimeneas y enciende.

Los puntos negativos

Como puntos negativos del Ooni Fyra, lo único que se puede destacar el el grosor de la placa de piedra cordierita, de apenas 1 cm, cuando otros modelos de la marca ofrecen piedras de 1.5 cm de grosor. Adicional a esto, este modelo funciona exclusivamente con pellets de madera, no cuenta con adaptador para gas, así como tampoco es compatible para funcionar con carbón o leña.

 

Accesorios indispensables para tu nuevo horno Ooni Fyra

En la caja del Ooni Fyra encontrarás tu nuevo horno, la plancha de piedra cordierita y su manual de propietario con tips y recetas. Sin embargo, siempre es bueno tener a la mano los siguientes accesorios, para disfrutar tu nuevo horno de la mejor manera.

Ooni Karu

Ooni lo vuelve a hacer, creando un horno portátil que funciona exclusivamente con leña o carbón, que podrás llevar contigo a donde quieras, el Ooni Karu. Fabricado en acero inoxidable, con un diseño moderno y muy atractivo, pesa tan solo 12 kilos. Descubre todo lo que tiene para ofrecerte, ahora.

Características del horno Ooni Karu

ooni karu horno de pizza portatil
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Resultados de Cocción

Dimensiones:  77cm x 40cm x 80cm (30 x 15 x 31″)

Peso:  12kg (26.5lb)

Superficie de cocción: 33 cm (13″)

Piedra cordierita de 15mm (0.6″) de grosor

Acero inoxidable 430 cepillado

Aislamiento interno de fibra cerámica

Flujo de aire regulable

Diseño de patas plegables y chimenea desmontable

Las razones por las que lo consideramos al Ooni Karu un Excelente horno portátil

Toda la experiencia acumulada en el diseño y fabricación de hornos de portátiles, hoy se hacen presentes en un solo modelo, el Ooni Karu. Un horno diseñado para preparar las mejores pizzas, en cualquier lugar. Con un diseño muy propio de la marca, manteniendo ese «look» moderno y muy estilizado, pero a su vez, funcional y eficiente.

Un horno de leña portátil, capaz de alcanzar los 500ºC en tan solo 15 minutos desde que lo enciendes, para que puedas cocinar tu pizza, en tan solo 60 segundos. Funciona con leña o carbón, para que lo puedas llevar contigo a todas partes, sin embargo, Ooni te ofrece una serie de accesorios, entre estos, su adaptador para funcionamiento a gas.

Pesa tan solo 12 kilos, con un acabado exterior en acero inoxidable cepillado, que cuenta con aislamiento de fibra cerámica y una plancha de piedra cordierita, para asar y hornear. La chimenea cuenta con un regulador de flujo de aire, que te permitirá controlar la temperatura interna. Fácil de montar y desmontar, listo para cocinar en pocos minutos, podrás disfrutar de cocinar en horno de leña, en cualquier lugar.

Ventajas del Ooni Karu

Si hay algo no tan atractivo en este horno portátil, es su precio de venta, de 279 €, que incluso puede llegar a costar mucho más. Sin embargo, conocer las ventajas que te ofrece el Ooni Karu, te ayudarán a convencerte.

Gracias a la temperatura que alcanza, tiene propiedades de auto-limpieza

Diseño compacto, con patas plegables para un cómodo almacenamiento

Temperatura regulable con el control de flujo de aire

Funciona con carbón o leña

Sus materiales son durables y resistentes

Sabemos que te gusta la pizza, y nada mejor que hacerla en una Ooni Karu

Completa la experiencia de tu Ooni Karu

Diseñado para exteriores, así es el Ooni Karu, un autentico horno de leña, portátil, ligero y con un desempeño sorprendente. Pizzas, panes, asados, y muchos platos más que podrás disfrutar al aire libre, como nunca antes los habías probado.

Para una experiencia completa, te traemos estos accesorios y complementos para disfrutarlos con tu horno

[toc]

Roccbox el Horno de Piedra Portátil

Con un diseño que cautiva, el Roccbox es un horno portátil en el que podrás preparar deliciosas pizzas, panes, carnes, pescados y todo lo que se te ocurra. Disfruta de cocinar al aire libre con este horno pizzero que, además, incluye quemador a gas y otro para leña, brindándote la versatilidad que buscas.

Caracterisitcas del horno portátil Roccbox

Solo vasta ver una imagen de este horno portátil para desearlo, pero el Roccbox es más que un hermoso diseño. Con una piedra refractaria en su interior, y su construcción en capas de acero, te ofrece un interior perfectamente aislado, capaz de mantener temperaturas de hasta 500ºC. Sus principales características, son:

RoccBox

comprar horno roccbox
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Resultados de Cocción

Cuerpo elaborado en acero inoxidable

Piedra refractaria

Interior insulado con silicato de calcio

Exterior en silicona resistente a altas temperaturas

Superficie interna: 315 x 340 mm

Puerta del horno: 312 x 85 mm

3 patas plegables

Termómetro incorporado

Quemador de madera y quemador a gas, incluidos

Pala para pizzas metálica

Dimensiones: 413 x 531 x 473 mm

Peso: 20 Kg

RoccBox – Por qué es el Mejor horno del Mundo

Pizzas en 60 segundos! Sorprende a tus amigos y familia, y comparte experiencias inolvidables con el horno para pizzas Roccbox. Un diseño que optimiza la distribución y retención del calor, para cocinar pizzas perfectas, en pocos segundos.

Elige entre cocinar a gas o con madera, con los dos quemadores que se incluyen con este horno. Son intercambiables, de fácil montaje y con cierre seguro, para un funcionamiento optimo. De igual manera, en la caja se incluye la pala de aluminio de diseño especial, que evita que la pizza se pegue en esta, para poder meter y sacar tus pizzas de forma rápida, sin que se quede pegada.

Un autentico horno portátil, todo en uno, de gran diseño y capacidad. No requiere de montaje, solo decide entre gas o madera, pre-calienta por 15 minutos, y listo, a disfrutar. Con un peso de 20 kg y tamaño compacto, puedes llevarlo donde quieras.

El quemador a gas de la Roccbox solo funcionan con butano o propano y no con gas natural. Así mismo, el regulador de gas incluido, es el utilizado en Reino Unido (37mbar), por lo que será necesario reemplazar esta pieza por el regulador estándar español. El regulador está sujeto a la manguera mediante un clip, por lo que el cambio no debe representar ningún problema.

Ventajas del horno RoccBox

Incluye el quemador para madera y el de gas, tu decides con que y como cocinar

Tamaño ideal para preparar pizzas de 28 cm de diámetro

Listo para usar al salir de la caja

Diseño atractivo y portátil

Incluye pala para pizzas

Bajo consumo de gas, haciendo pizzas 2 a 3 veces por semana, una bombona grande dura aproximadamente 3 meses.

Exterior seguro al tacto

Desventajas de este horno portátil

Aunque el RoccBox es un gran horno portátil, hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta antes de comprarlo. Sus principales desventajas, son:

La utilización de pellets, aunque es posible, no se la recomienda, ya que pueden causar bloqueos en el sistema interno.

El quemador a gas solo funciona con butano o propano, no con gas natural

El regulador de gas es para uso solo en Reino Unido, necesitarás cambiarlo por el regulador español o de tu país de residencia

Su precio mucho más alto que otros modelos de la competencia

Horno para Pizza Party de Leña

El horno de leña tradicional, en su versión portátil, llega a tu hogar gracias a Pizza Party. Con más de 17 años de trayectoria, sus prestaciones y diseños te permitirán convertir cualquier espacio de tu casa, en una autentica pizzeria italiana.

Características

Un autentico horno de leña que combina ladrillos refractarios y aislamiento especial ecológico, con un tamaño y peso ideal, que te permitirá moverlo con facilidad al lugar que desees.

  • Medidas externas 70 c 70 cm.
  • Medidas de la base para cocción 60 x 60 cm.
  • Peso de 50 kg
  • Alcanza temperaturas de hasta 450° C.
  • Termostato incluido.
  • Se calienta en 20 minutos.
  • Chimenea para control de temperatura.
  • Consumo de 3 kg de leña por hora
  • Diseño atractivo, con variedad de colores

'Madera del Horno Pizza Party 70 x 70 "Red 100% Made in Italy (Pizza Horno, horno, llamas Pan de molde horno, madera del Horno, horno de leña, horno, madera Horno de pizza, garte nöfen)
Horno de leña aislador: ecológica (fibra cerámica profesional alta densidad; Temperatura máxima recomendado: 550 ºC – 1022 ºF

Sin lugar a dudas, es el horno de leña más ligero que podrás encontrar con estas características. Su tamaño te permitirá cubrir, sin problemas, la necesidades de 18 personas, suficiente para armar la mejor fiesta con familia o amigos.

Horno de leña portatil pizza party

La alimentación es exclusiva con madera, solo coloca leña seca, en troncos pequeños y enciende tu horno. Cierra la tapa para calentar y luego, ve introduciendo madera, poco a poco, para mantener la temperatura.

Fabricado en Italia, cocina pizzas, panes, hornea postres o prepara barbacoas. En el jardín, balcón, patio o en la cocina, o llévalo donde quieras. Para uso personal o, incluso, para negocio, este horno de pizza es una inversión que te encantará.

Pizza Party horno de leña

Precio del Horno Pizza Party

Al comprar tu horno Pizza party, compras un autentico horno portátil de leña, construido con materiales de calidad, fabricados en Italia y la Unión Europea. Con una calidad y eficiencia excepcional, variedad de colores y un tamaño con una superficie amplia de cocción, puede ser tuyo por hasta €860.

Complementa tu horno de pizza portátil con estas ideas para ti.