Piedra Refractaria para Pizza Navaris

Fabricada en piedra refractaria cordierita, Navaris nos presenta sus 2 planchas, que podemos utilizar para convertir nuestro horno convencional, en uno de piedra en pocos segundos. Empieza a disfrutar de las pizzas como nunca antes, a un excelente precio.

Compra tu piedra para horno Navaris, Ahora

Características de la piedra para pizzas Navaris

La piedra refractaria para pizzas Navaris viene en dos formatos, rectangular o redonda, con lo que tendrás la seguridad de encontrar la ideal para ti. Sus características son:

  • Dimensiones formato rectangular: (L) 38 x 30 x 1,5 cm (XL) 45 x 35 x 1,5 cm
  • Diámetro formato redondo: (L) 30,5 cm (XL) 35 cm
  • Fabricadas en piedra cordierita color beige
  • Peso: Rectangular (L) 3kg y (XL) 4,13kg. Redonda (L) 2kg y (XL) 2,52kg
  • Resiste hasta 800 grados C

Las propiedades de este tipo de piedras, permiten concentrar el calor y elevar la temperatura de tu horno convencional. Como lo mencionamos repetidamente en esta web, el secreto de una buena pizza está en la temperatura de cocción. Y, la piedra Navaris cumple con su función, tal y como se lo espera.

piedra para pizza navaris

Úsala en tu horno o en la parrilla, y deléitate preparado deliciosas pizzas, panes, pasteles y muchas delicias más. Se la puede limpiar con agua o con un paño húmedo, sin embargo, no se recomienda su uso con lavavajillas.

Opiniones de la piedra para horno Navaris

Es un producto que vale la pena, las pizzas salen geniales y tienen mejor gusto. Su precio es increíble, por menos de EUR 35 puedes empezar a disfrutar de excelentes pizzas, sin salir de casa.

piedra refractaria para horno navaris

Su grosor, de 1,5 cm es ideal para usos en hornos convencionales, permitiendo concentrar el calor en menor tiempo. Te tomará unos 30 minutos en tener listo el horno, y la piedra, para empezar a cocinar pizzas.

Como es común en este tipo de productos, la limpieza es lo que más molesta a los compradores. Al ser un material poroso, es difícil de limpiar y, prácticamente imposible de mantenerlo estéticamente limpio. Sin embargo, las piedras refractarias, y la Navaris no es la excepción, tiene propiedades de auto limpieza, eliminando residuos y esterilizando su superficie, con cada uso.

piedra para pizza navaris

La mayoría de usuarios recomienda la utilización de papel encerado, o vegetal, para cocinar las pizzas. De esta manera, no tendrás que espolvorear harina para evitar que la pizza se pegue, y el resultado es igual, con una base crujiente y deliciosa.

¿Necesitas una espátula?

La herramienta que todo pizzero necesita, completa la experiencia y empieza a disfrutar de tus pizzas con una de estas espátulas, a precios que no debes dejar pasar.

No. 2
Zenker 7703 Pala para Tartas y Pizza, Acero Inoxidable, 31 cm
Material: pala fabricada en acero inoxidable de alta calidad – apto para lavavajillas
12,99 EUR
No. 3
Lacor 60422 - Espatula plancha inox 10x11.5cms.
Hecha en acero inoxidable; Para uso profesional; Dimensiones: 10 x 11.5 cm
3,19 EUR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.