Horno para Pizza Party de Leña

El horno de leña tradicional, en su versión portátil, llega a tu hogar gracias a Pizza Party. Con más de 17 años de trayectoria, sus prestaciones y diseños te permitirán convertir cualquier espacio de tu casa, en una autentica pizzeria italiana.

Características

Un autentico horno de leña que combina ladrillos refractarios y aislamiento especial ecológico, con un tamaño y peso ideal, que te permitirá moverlo con facilidad al lugar que desees.

  • Medidas externas 70 c 70 cm.
  • Medidas de la base para cocción 60 x 60 cm.
  • Peso de 50 kg
  • Alcanza temperaturas de hasta 450° C.
  • Termostato incluido.
  • Se calienta en 20 minutos.
  • Chimenea para control de temperatura.
  • Consumo de 3 kg de leña por hora
  • Diseño atractivo, con variedad de colores
'Madera del Horno Pizza Party 70 x 70 "Red 100% Made in Italy (Pizza Horno, horno, llamas Pan de molde horno, madera del Horno, horno de leña, horno, madera Horno de pizza, garte nöfen)
Horno de leña aislador: ecológica (fibra cerámica profesional alta densidad; Temperatura máxima recomendado: 550 ºC – 1022 ºF

Sin lugar a dudas, es el horno de leña más ligero que podrás encontrar con estas características. Su tamaño te permitirá cubrir, sin problemas, la necesidades de 18 personas, suficiente para armar la mejor fiesta con familia o amigos.

Horno de leña portatil pizza party

La alimentación es exclusiva con madera, solo coloca leña seca, en troncos pequeños y enciende tu horno. Cierra la tapa para calentar y luego, ve introduciendo madera, poco a poco, para mantener la temperatura.

Fabricado en Italia, cocina pizzas, panes, hornea postres o prepara barbacoas. En el jardín, balcón, patio o en la cocina, o llévalo donde quieras. Para uso personal o, incluso, para negocio, este horno de pizza es una inversión que te encantará.

Pizza Party horno de leña

Precio del Horno Pizza Party

Al comprar tu horno Pizza party, compras un autentico horno portátil de leña, construido con materiales de calidad, fabricados en Italia y la Unión Europea. Con una calidad y eficiencia excepcional, variedad de colores y un tamaño con una superficie amplia de cocción, puede ser tuyo por hasta €860.

Complementa tu horno de pizza portátil con estas ideas para ti.

2 comentarios en “Horno para Pizza Party de Leña”

  1. hola estoy interesada en comprar este horno de leña para pizza, donde puedo comparlo.
    gracias

    Responder
    • Hola Montse, en el artículo encontrarás enlaces al portal de Amazon España, en donde podrás comprar tu horno Pizza Party de forma segura. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.