Ooni KODA

Ooni vuelve a hacer de las suyas y, ahora nos trae su más reciente modelo de horno de pizza portátil Ooni Koda. Con un atractivo diseño, compacto y ligero, elste horno pizzero te ofrece una plancha interior de piedra refractaria, cuerpo en acero al carbono y funcionamiento a gas. Descúbrelo ahora.

Ooni Koda Gas-Powered Outdoor - Horno para pizza
  • La nueva Ooni Koda combina un diseño futurista con una alta funcionalidad – hornear pizza en casa nunca ha sido tan fácil.
  • Listo para usar en cuestión de segundos: simplemente desplegar las patas plegables, conectar la botella de gas y listo.
  • Fabricada con materiales de alta calidad y, por lo tanto, resistente e inoxidable. Diseño compacto (62 x 40 x 31 cm) en diseño futurista.

Características del horno Ooni Koda

Tu tiempo es muy valioso para desperdiciarlo, por eso, Ooni te trae su horno Koda, listo para usar, sin piezas que montar, solo conecta el gas, enciende y a disfrutar de deliciosas pizzas en solo 60 segundos, comprobado. Cocinar al aire libre con gas nunca había sido tan fácil, sus principales characteristics son:

  • Cuerpo en acero al carbono laminado en frío, de grado comercial
  • Piedra refractaria de cordierita de 100 mm de grosor
  • Dispositivo de seguridad para la llama
  • Regulador de gas de 37 mBar y manguera incluidos
  • Temperatura máxima de 500°C
  • Potencia máxima: 4 KWh (13648 BTU)
  • Superficie de cocción: 337 x 337 mm
  • Dimensiones: 400 x 295 x 630 mm
  • Peso: 9.25 kg
  • Compatible con tanques grandes de gas propano, así como con tanques de 1 lb de propano, con adaptador.
  • No compatible con gas natural
Ooni Koda Gas-Powered Outdoor - Horno para pizza
La Ooni Koda alcanza temperaturas de hasta 500 °C y hornea una pizza en 60 segundos.

Lista para usar, solo necesitas colocar la piedra refractaria en su interior, conectar el gas y empezar a disfrutar de pizzas en pocos segundos. Su diseño te ofrece 3 patas de apoyo, con un practico sistema plegable, que facilita su almacenaje y uso, cuando y donde sea.

ooni koda pizza oven horno de pizza

No es compatible con gas natural, sin embargo, podrás utilizar tu horno de pizza Koda con cualquier tipo de tanque de gas propano, sea el grande usado para barbacoas, o los pequeños para Camping. El regulador de gas y la manguera están incluidos con este horno de pizza. Su dispositivo de seguridad cortará el suministro de gas, de forma automática, en caso que la llama se apague.

pizzera a gas ooni koda

Ooni Koda fue diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de cocinar pizza, en el menor tiempo posible, facilidad de uso y conveniencia. De igual manera, su sistema encendido instantáneo, este horno de piedra estará listo para cocinar en tan solo 15 minutos, alcanzando temperaturas de hasta 500° C. Compacta y ligera, ahora podrás disfrutar de las mejores pizzas, cuando y donde lo desees.

Ooni Koda Gas-Powered Outdoor - Horno para pizza
  • La nueva Ooni Koda combina un diseño futurista con una alta funcionalidad – hornear pizza en casa nunca ha sido tan fácil.
  • Listo para usar en cuestión de segundos: simplemente desplegar las patas plegables, conectar la botella de gas y listo.
  • Fabricada con materiales de alta calidad y, por lo tanto, resistente e inoxidable. Diseño compacto (62 x 40 x 31 cm) en diseño futurista.

Complementa tu horno de pizza con estos accesorios

Desde una práctica funda protectora y de transporte, hasta palas para pizza, equipa tu Ooni Koda para tenerla lista, siempre.

11 comentarios en “Ooni KODA”

  1. Hola,

    El horno me parece interesante y fácil a utilizar… Mi duda es sobre el gas, en qué tienda online podría encontrar el tanque de propano (grande o pequeño)?

    Muchas gracias de antemano,
    G

    Responder
    • Hola, el horno Ooni Koda tiene compatibilidad para tanques de propano de los grandes, de las que se utilizan en barbacoas, y también, con los tanques de propano pequeños, de 1 libra, siempre que se cuente con un adaptador para conectar con el regulador de gas. Saludos.

      Responder
    • Buen día. Con respecto a tu consulta, compartimos el siguiente link con información sobre distribuidores de gas propano en la web de PropanoGas. Esperamos te sea de ayuda. Saludos 🙂

      Responder
  2. Hola me podria decir en cn las dimensiones de el horno ooni kodi y tambien las dimensiones de la mesa .y las dimensiones del ooni kodi 16 y por ultimo las dimensiones de su mesa ,gracias.

    Responder
    • Hola David, con respecto a tu consulta, las dimensiones son:
      Ooni Koda: 40 x 29.5 x 63 cm y la superficie de cocción es de 377 x 377 mm Peso: 9.25 kg (29.3 lb)
      Ooni Koda 16″: 60 x 35 x 60 cm y la superficie de cocción es de 406.4 x 406.4 mm Peso: 18.2 kg (40.1 lb)
      Al momento, solo disponemos del Ooni Koda pequeño.
      Saludos 🙂

      Responder
  3. Hola entiendo que el ooni koda 16 mide 60cn de largo x 60 de ancho y 35 de alto ,es correcto ?y cuando lo tendréis en sctok ?gracias.

    Responder
  4. Tengo una cuestion, a la que hago 2 pizzas la tercera y cuarta y resto que hago no se me cuecen bien por abajo, pierde calor la piedra y deberia dejar al menos 5 minutos para que volviera a calentar la piedra entre pizza y pizza?
    Por el resto el horno es genial

    Responder
    • Hola Daniel, primero, me aseguraría que el regulador de temperatura se encuentre a la temperatura máxima, para garantizar que el horno caliente hasta los 500°C. Una vez encendido, debería tomar entre 15 a 20 minutos en alcanzar su temperatura ideal para empezar a preparar pizzas, puedes asegurarte que es así, con la ayuda de un termómetro infrarrojo digital. Aquí te dejo un enlace con algunos modelos. En caso de persistir el problema, te recomiendo comunicarte directamente con la marca, aquí, para recibir atención personalizada sobre tu problema. Esperamos haber sido de ayuda. Saludos 🙂

      Responder
    • Hola José, debido a la gran demanda de este modelo, al momento se encuentra agotado. Tan pronto vuelva a estar disponible, se actualizará la información de la página. Te invitamos a revisar los demás modelos que tenemos en nuestra web. Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.