Ooni KODA

Ooni vuelve a hacer de las suyas y, ahora nos trae su más reciente modelo de horno de pizza portátil Ooni Koda. Con un atractivo diseño, compacto y ligero, elste horno pizzero te ofrece una plancha interior de piedra refractaria, cuerpo en acero al carbono y funcionamiento a gas. Descúbrelo ahora.

Características del horno Ooni Koda

Tu tiempo es muy valioso para desperdiciarlo, por eso, Ooni te trae sus hornos de pizza Koda, listos para usar. Sin piezas que montar, solo conecta el gas, enciende y a disfrutar de deliciosas pizzas en solo 60 segundos, comprobado. Cocinar al aire libre con gas nunca había sido tan fácil y divertido, con dos tamaños para elegir, en 13 o 16 pulgadas.

Ooni Koda

ooni koda pizza oven horno de pizza
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Facilidad de uso

Cuerpo en acero al carbono laminado en frío, de grado comercial

Piedra refractaria de cordierita de 100 mm de grosor

Dispositivo de seguridad para la llama

Regulador de gas de 37 mBar y manguera incluidos

Temperatura máxima de 500°C

Potencia máxima: 4 KWh (13648 BTU)

Superficie de cocción: 337 x 337 mm

Dimensiones: 400 x 295 x 630 mm

Peso: 9.25 kg

Compatible con tanques grandes de gas propano, así como con tanques de 1 lb de propano, con adaptador.

No compatible con gas natural

Lo que nos gusta de este horno

Listo para usar, solo necesitas colocar la piedra refractaria en su interior, conectar el gas y empezar a disfrutar de pizzas en pocos segundos. Su diseño te ofrece 3 patas de apoyo, con un practico sistema plegable, que facilita su almacenaje y uso, cuando y donde sea.

No es compatible con gas natural, sin embargo, podrás utilizar tu horno de pizza Koda con cualquier tipo de tanque de gas propano, sea el grande usado para barbacoas, o los pequeños para Camping. El regulador de gas y la manguera están incluidos con este horno de pizza. Su dispositivo de seguridad cortará el suministro de gas, de forma automática, en caso que la llama se apague.

Ooni Koda fue diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de cocinar pizza, en el menor tiempo posible, con facilidad de uso y conveniencia. De igual manera, con su sistema de encendido instantáneo, este horno de piedra estará listo para cocinar en tan solo 15 minutos, alcanzando temperaturas de hasta 500° C, para disfrutar de las mejores pizzas, cuando y donde lo desees.

Onni Koda 16

pizzera a gas ooni koda 16

Dimensiones: 63.4 x 58.9 x 35 cm

Superficie de cocción: 425 x 425 mm

Peso: 18.2 kg

Ooni Koda – Dimensiones y planos

Ooni Koda 16 – Dimensiones y planos

Complementa tu horno de pizza con estos accesorios

Desde una práctica funda protectora y de transporte, hasta palas para pizza, equipa tu Ooni Koda para tenerla lista, siempre.

Ooni Koda Gas-Powered Outdoor - Horno para pizza
  • La nueva Ooni Koda combina un diseño futurista con una alta funcionalidad – hornear pizza en casa nunca ha sido tan fácil.
  • Listo para usar en cuestión de segundos: simplemente desplegar las patas plegables, conectar la botella de gas y listo.
  • Fabricada con materiales de alta calidad y, por lo tanto, resistente e inoxidable. Diseño compacto (62 x 40 x 31 cm) en diseño futurista.

27 comentarios en “Ooni KODA”

  1. Hola,

    El horno me parece interesante y fácil a utilizar… Mi duda es sobre el gas, en qué tienda online podría encontrar el tanque de propano (grande o pequeño)?

    Muchas gracias de antemano,
    G

    Responder
    • Hola, el horno Ooni Koda tiene compatibilidad para tanques de propano de los grandes, de las que se utilizan en barbacoas, y también, con los tanques de propano pequeños, de 1 libra, siempre que se cuente con un adaptador para conectar con el regulador de gas. Saludos.

      Responder
    • Buen día. Con respecto a tu consulta, compartimos el siguiente link con información sobre distribuidores de gas propano en la web de PropanoGas. Esperamos te sea de ayuda. Saludos 🙂

      Responder
  2. Hola me podria decir en cn las dimensiones de el horno ooni kodi y tambien las dimensiones de la mesa .y las dimensiones del ooni kodi 16 y por ultimo las dimensiones de su mesa ,gracias.

    Responder
    • Hola David, con respecto a tu consulta, las dimensiones son:
      Ooni Koda: 40 x 29.5 x 63 cm y la superficie de cocción es de 377 x 377 mm Peso: 9.25 kg (29.3 lb)
      Ooni Koda 16″: 60 x 35 x 60 cm y la superficie de cocción es de 406.4 x 406.4 mm Peso: 18.2 kg (40.1 lb)
      Al momento, solo disponemos del Ooni Koda pequeño.
      Saludos 🙂

      Responder
          • Y la altura interna de la cámara de coccion? Osea, que es lo mas alto que puedo meter a cocinar?

          • Hola Hernna, la altura interna, de acuerdo a lo indicado por el fabricante, es de 82 mm para el modelo Koda, y de 115mm para el Koda 16. Esperamos haber respondido tu inquietud. Saludos 🙂

  3. Hola entiendo que el ooni koda 16 mide 60cn de largo x 60 de ancho y 35 de alto ,es correcto ?y cuando lo tendréis en sctok ?gracias.

    Responder
    • Hola estoy interesada en el horno a gas . Me gustaría saber precio y disponibilidad
      Gracias

      Responder
      • Hola Ana, salvo un par de excepciones, todos los modelos de hornos Ooni se encuentran sin stock. El fabricante ha indicado que sus modelos están disponibles entre este mes, hasta noviembre, dependiendo del modelo. Con respecto al precio, por el momento no lo podemos confirmar, ya que no tenemos conocimiento, aún, si habrá algún cambio respecto de los precios que se mantenían hasta antes de la pandemia. Te invitamos a visitarnos nuevamente en unos días, para conocer si hay novedades sobre este horno, o también, elegir entre la demás opciones que tenemos a disposición. Saludos.

        Responder
  4. Tengo una cuestion, a la que hago 2 pizzas la tercera y cuarta y resto que hago no se me cuecen bien por abajo, pierde calor la piedra y deberia dejar al menos 5 minutos para que volviera a calentar la piedra entre pizza y pizza?
    Por el resto el horno es genial

    Responder
    • Hola Daniel, primero, me aseguraría que el regulador de temperatura se encuentre a la temperatura máxima, para garantizar que el horno caliente hasta los 500°C. Una vez encendido, debería tomar entre 15 a 20 minutos en alcanzar su temperatura ideal para empezar a preparar pizzas, puedes asegurarte que es así, con la ayuda de un termómetro infrarrojo digital. Aquí te dejo un enlace con algunos modelos. En caso de persistir el problema, te recomiendo comunicarte directamente con la marca, aquí, para recibir atención personalizada sobre tu problema. Esperamos haber sido de ayuda. Saludos 🙂

      Responder
    • Hola José, debido a la gran demanda de este modelo, al momento se encuentra agotado. Tan pronto vuelva a estar disponible, se actualizará la información de la página. Te invitamos a revisar los demás modelos que tenemos en nuestra web. Saludos.

      Responder
    • Hola Angela, entendemos que estará nuevamente disponible a partir de septiembre. Te pedimos disculpas por las molestias causadas, lastimosamente Ooni tuvo un incremento importante de pedidos y agotó existencias en todos sus modelos. En estos momentos están en etapa de producción. Ten por seguro que estamos pendientes, tan pronto estén disponibles, te lo haremos saber. Saludos 🙂

      Responder
  5. Hola buenas tardes, estoy interesado en el koda 16 y me gustaria saber cómo adquirirlo en España. Me gustaría que me informaran cuando volviera a estar en stock.

    Responder
    • Hola Pedro, Ooni ha tenido una sobre demanda de sus productos, por lo que sufrió un desabastecimiento durante este periodo. Tenemos conocimiento en está en marcha la producción de todos sus modelos, los que estarán disponibles a partir de Septiembre. Desde nuestro lado estamos pendientes para habilitar los enlaces de compra tan pronto se restablezca el stock. Saludos 🙂

      Responder
  6. Me gustaría que me comunicarán cuando esté disponible para su compra

    Responder
    • Hola José, de acuerdo a la información proporcionada por Ooni, los despachos están previstos para el próximo mes, por lo que esperamos que, a partir de mediados de septiembre ya contar con disponibilidad de los hornos Ooni. Saludos

      Responder
  7. Buenas tardes,

    Veo en la web de ooni que dicen para España comprar regulador con presión de 37 mbar sin embargo mi bombona y creo que la mayoría actualmente son de 30 mbar en España, alguien sabe si funcionará el de 30 mbar con las bombonas españolas?

    Un saludo.

    Responder
    • Hola Fernando. Con respecto a tu consulta, el regulador de gas propano 37 mBar que indicas, corresponde al regulador de paquete (homologado para UK) incluido con el horno Koda. Así, para un correcto funcionamiento, solo debes cambiar por regulador homologado para España. Saludos.

      Responder
  8. Hola buenas, compré un horno ooni koda pero necesito el cobertor o funda para poder transportarlo. Sabes dónde puedo conseguirla en Chile. Gracias! No he tenido suerte con el representante de ooni koda chile están sin stock

    Responder
    • Hola, con respecto a tu consulta, los inventarios de todos los productos de Ooni se agotaron durante la pandemia, por lo que su prioridad ha sido fabricar y tener stock suficiente de hornos, para suplir la creciente demanda, sin embargo, esto ha ocasionado que algunos de sus accesorios, como el cobertor, se demoren un poco más en estar disponibles. Durante este mes y hasta noviembre, se espera empezar con el reabastecimiento de los hornos, y esperamos que en este tiempo, también, se pueda conseguir los accesorios. Lamentamos los inconvenientes que esto puede causar. Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.