El Ooni Fyra ha sido diseñado para ser el sucesor del afamado horno Ooni 3, con un aspecto totalmente nuevo, funcionamiento optimizado, más compacto y ligero. Funciona exclusivamente con pellets de madera, con un sistema de alimentación más cómodo y fácil de usar y más eficiente, también. Con un sistema de doble chimenea, la más pequeña te permitirá alimentar de pellets de forma segura.
Como todos los hornos de la marca, el Fyra alcanza los 500 °C en pocos minutos, solo te bastará encenderlo y esperar entre 10 a 15 minutos para empezarlo a usar. Prepara deliciosas pizzas en tan solo 60 segundos, no importa en donde estés. Su diseño está optimizado, no solo para cocinar de forma precisa, también, para un transporte más cómodo. Sus patas son plegables, y las chimeneas se pueden desmontar y se almacenan en el interior del horno.
Otro de las aspectos que cambian con el Ooni Fyra es la longitud de sus patas que, con una altura de 157 mm, al colocarla sobre una mesa, te ofrecen una altura óptima para cocinar con comodidad. La altura de la entrada a la cámara es de 850 mm, ideal para la preparación de pizzas, así como asar carnes, pescados y vegetales. Su piedra cordierita de 1 cm de grosor es auto-limpiable, por lo que requiere, virtualmente, cero mantenimiento. Viene lista para usar, solo despliega las patas, coloca las chimeneas y enciende.
Bakerstone Pizza Oven Box Ahora para Estufas
Piedra Refractaria para Pizza Navaris
Horno de Pizza Simply Metal