OnlyFire PizzaRing BRK-6023

Te encantan las pizzas, pero tu parrilla o barbacoa ocupan todo el espacio disponible. Pues, existe la solución. OnlyFire te trae su nuevo PizzaRing, un adaptador que convertirá cualquier parrilla de caldera redonda, en un autentico horno de pizza. Un kit completo, a un precio realmente excelente. Descúbrelo ahora.

Onlyfire BRK-6023 inox pizza horno paquete completo PizzaRing para Weber 57 cm parrilla hervidor de agua y muchos otros modelos, pizza para carb├│n de le├▒a parrilla hervidor
  • Se adapta a la parrilla de caldera de ╬Ž57cm, por ejemplo, Weber, Napole├│n, Outdoorchef, etc. (No apto para Weber Smokey Mountain)
  • Anillo de pizza de acero inoxidable con term├│metro incorporado para comprobar la temperatura interior de la parrilla en cualquier momento.
  • Viene con ╬Ž38cm y la piedra de pizza gruesa de 1cm, grande lo suficiente para una pizza grande, perfecto para la fiesta de la familia o amigos.

Caracter├şsticas del PizzaRing de OnlyFire

Fabricado en acero inoxidable, el PizzaRing es un kit completo, capaz de convertir tu parrilla o barbacoa de le├▒a o carb├│n, en un horno de piedra. De f├ícil montaje, te permitir├í disfrutar de deliciosas pizzas, en pocos segundos. Sus principales caracter├şsticas, son:

  • Dise├▒o redondo que se adapta a parrillas y barbacoas de 57 cm
  • Term├│metro incluido
  • Piedra cordierita de 1 cm de grosor y 38 cm de di├ímetro
  • Pala de pizza de aluminio
  • Soportes met├ílicos para la tapa de la barbacoa

El PizzaRing BRK-6023 de OnlyFire es el accesorio ideal para transformar tu parrilla o barbacoa de caldera redonda, en un horno de pizza. Este modelo es exclusivo para parrillas con diámetro de 57 cm, por lo que es recomendable asegurarte que tu barbacoa es compatible con este modelo.

horno de pizza brk 6023

Su montaje es sumamente f├ícil, ├║nicamente asegura las asas en el anillo de acero inoxidable y listo. Utiliza carb├│n para encender tu parrilla, monta el PizzaRing y coloca la tapa, con el termostato podr├ís monitorear la temperatura para empezar a cocinar. ┬┐Quieres resultados m├ís aut├ęnticos? Muy sencillo, reemplaza el carb├│n por le├▒a, y tendr├ís ese toque ahumado de un verdadero horno de pizza.

onlyfire BRK-6023

Su piedra cordierita es resistente al calor, con una superficie de cocci├│n de 38 cm de di├ímetro, adem├ís, gracias a sus caracter├şsticas, es auto-limpiante. Su pr├íctica pala te ayudar├í a meter y sacar la pizza, con comodidad y seguridad.

Precio del PizzaRing BRK-6023

Mas que un accesorio, el PizzaRing convierte tu barbacoa o parrilla tipo Weber, en un verdadero horno de le├▒a. El ligero y compacto, por lo que podr├ís almacenarlo, sin problemas, cuando no lo quieras utilizar. Adem├ís, incluye la piedra cordierita, el term├│metro y la pala para pizza, todo esto por tan solo 95.99 ÔéČ, con env├şo gratis inclu├şdo.

Es muy importante recalcar que el modelo OnlyFire BRK-6023 es para uso exclusivo en parrillas y barbacoas redondas de 57 cm de diámetro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.