La Hacienda FireBox

Con un diseño, totalmente en acero inoxidable, el horno La Hacienda FireBox está listo para preparar las más deliciosas pizzas en tu barbacoa, sea de gas o de carbón. No esperes más, descúbrela ahora.

NEW La Hacienda Firebox BBQ Pizza Oven for Gas/Charcoal BBQ - Stainless Steel
Dimensiones (long.. x anch. x alt.): 33 x 40 x 15 cm.

Características de La Hacienda FireBox

Convertir tu barbacoa o parrilla, en un autentico horno de pizza es tan sencillo como darle clic a un botón. Tu horno Fire Box de La Hacienda llega lista para usar, con su interior en piedra refractaria y un práctico termostato para control de temperatura interior. Sus principales características, son:

  • Cuerpo en acero inoxidable con acabado cepillado
  • Piedra refractaria de cerámica
  • Termostato integrado
  • Dimensiones: 33 x 40 x 15 cm
  • Base en acero, color negro
  • Ideal para uso en barbacoas y parrillas a carbón o gas
NEW La Hacienda Firebox BBQ Pizza Oven for Gas/Charcoal BBQ - Stainless Steel
Dimensiones (long.. x anch. x alt.): 33 x 40 x 15 cm.

Retira tu FireBox de su caja, monta la piedra en el interior y listo, a disfrutar de deliciosas pizzas, en minutos. Enciende tu parrilla y permite que el interior de tu horno La Hacienda llegue a la temperatura ideal para preparar pizzas.

horno de pizza firebox

Su limpieza es simple, pasa un paño húmedo por el exterior de tu FireBox, para retirar cualquier exceso de polvo y grasa, solo asegúrate de hacerlo cuando el horno esté frío. La piedra refractaria podría mancharse con el uso, pero, recuerda que, gracias a sus propiedades de autolimpieza, solo necesitarás eliminar cualquier residuo de cenizas y/o restos de comida.

Ya lo sabes, estas a un clic de empezar a disfrutar deliciosas pizzas en casa, con la calidad y sabor de un horno de piedra. No esperes más y pide la tuya, ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.