Saltar al contenido
Hornos Portátiles para Pizza

Klarstein Pizzaiolo Perfetto

¿Estas buscando un horno de pizza que sea portátil, y que te permita preparar mucho más que pizzas? Entonces, el modelo Pizzaiolo Perfetto de Klarstein es para ti. Parrillas, barbacoas, panes, pizzas y mucho más, a un increíble precio.

Características del Horno Pizzaiolo Perfetto

Fabricado en acero con acabado en color negro resistente a altas temperaturas, tiene un amplio espacio interior, para cocinar todo lo que desees. Sus características, son:

  • Fabricado en acero de 1,2 mm de grosor
  • Piedra de chamota (refractaria) de 30,5 x 30,5 cm
  • Parrilla en acero inoxidable de 50 x 35 cm
  • Termómetro integrado con escala de 0 a 370 °C
  • Puerta con agarradera para la cámara del horno
  • Funcionamiento a leña o carbón
  • Ruedas para un práctico transporte
  • Válvula de horno independiente
  • Bandeja para ceniza extraible
  • Chimenea
  • Dimensiones: 160 x 55 x 47 cm (incluido chimenea y ruedas)

Un atractivo diseño, que esconde en su interior todo el potencial de un práctico horno de leña. Sus 2 cámaras independientes, una para la leña y la otra para cocinar, te brindan seguridad y control durante su uso. La chimenea te permite regular el flujo de aíre, para controlar la temperatura interna.

horno portail klarstein pizzaiolo perfetto

Limpiarla es sencillo, toda la ceniza cae en la bandeja extraible, para poder desecharla de forma cómoda. Su práctica piedra de chamota te ofrece la superficie ideal para pizzas crujientes y panes perfectos. La piedra es extraible, así, podrás utilizar la parrilla para barbacoas y asados deliciosos.

En su parte inferior, podrás almacenar la leña o carbón, manteniendo todo en un solo lugar. Importante mencionar que requiere de montaje, en su caja se incluye el kit necesario para hacerlo.

Opiniones

El horno portátil Pizzaiolo Perfetto de Klarsteim cuenta con un diseño muy atractivo, fácil de integrar por su aspecto decorativo. Sus ruedas son prácticas y su transporte es cómodo y sencillo. Pesa 28 kg, pero, casi no se nota, ya que no es necesario cargarlo.

horno de pizza Klarstein pizzaiolo perfetto

Su montaje es rápido, lo podrás estrenar en cuestión de minutos. Algunas personas han mencionado que la chapa de acero parece ser muy delgada. Sin embargo, todos resaltan su buen funcionamiento. Regular la temperatura es una pasada, puedes ajustar el flujo de aire en la chimenea, o la válvula de la cámara de leña.

Su precio es muy conveniente, por menos de Eur 200 obtienes un lindo horno de pizzas, portátil y muy práctico. No esperes más y disfruta de este horno en tu patio, jardín o terraza.

Compra Ahora el horno Pizzaiolo Perfetto de Klarstein

Completa tu horno con estos accesorios extras: