Piedra para Pizza IBILI La mejor valorada en Amazon

Piedras para pizza hay de muchas marcas, tamaños, formas y precios. Pero, ¿cómo elegir una entre tantas opciones? La respuesta, recurrir a las valoraciones realizadas por otros compradores. La piedra para pizza rectangular IBILI es la mejor valorada en Amazon, con más del 80% de reseñas positivas. Conoce más, a continuación.

IBILI 784340 Características

Fabricada en cerámica refractaria, sus medidas son ideales para cualquier tipo de horno convencional y su grosor, de 1 cm, permite calentarse con mayor rapidez.

  • Medidas: 40.5 x 35.5 x 1 cm
  • Forma rectangular
  • Fabricada en cerámica refractaria
  • Incluye soporte metálico
IBILI 784340 - Piedra para Pizza Rectangular 41X36X1,50
  • Piedra de cerámica refractaria para hornear pizza al estilo de horno de leña
  • Se hornea más rápido y queda crujiente y jugosa
  • Se puede servir a la mesa en la propia piedra ayudándose del soporte

Opiniones

Mete la piedra en el horno, precalienta a máxima potencia por 20 minutos y estás listo para preparar pizzas, panes, empanadas o lo que tu quieras. Su grosor le da cierto aspecto de fragilidad, pero se supera cuando aprecias el poco tiempo que le toma calentarse.

El soporte metálico es un accesorio que, para muchos de los duelos de la piedra para pizzas Ibili, no agrega ningún valor. La longitud adicional que aportan las asas la hacen imposible de colocar en el horno, por lo que muchos optan por colocar la piedra directamente, en la última posición del horno, sobre la rejilla.

Ir a las Opiniones de los clientes en Amazon

La superficie se mancha con facilidad, pero, recuerda que es algo totalmente normal en las piedras de horno. Para la gran mayoría de usuarios, importa más los resultados obtenidos al hornear que es aspecto estético de la piedra luego de usar.

Su precio es muy atractivo, llegando a ser más barato que otras piedras de similares medidas y características. Puedes usarla en tu horno y, también, en una parrilla o barbacoa, siempre y cuando sean del tamaño adecuado.

Algunas personas reportan problemas con pizzas y panes que se pegan en la piedra. Para evitar este problema, se recomienda espolvorear un poco de harina sobre la piedra o, también, puedes utilizar papel de horno sobre la piedra. Esta última opción te ayudará a prevenir manchas, pero podría afectar el horneado de la base de tu pizza.

Los usuarios también recomiendan

Manipular la piedra caliente puede ser muy complicado, por eso, muchos de los compradores recomiendan estas palas para pizza.

Otros Productos IBILI en oferta en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.