G3 FERRARI Pizza Express

Reconocida en Italia por su calidad y tradición, G3 Ferrari relanza sus productos con nuevos diseños y funciones mejoradas. De esta manera, nos presenta sus hornos de pizza Delizia y Pizzeria Snack Napoletana, que reflejan el entusiasmo y pasión en la búsqueda de nuevas y mejores soluciones para el hogar.

Características de los Hornos que G3 Ferrari

Fabricadas para preparar tus pizzas con el toque italiano que solo G3 Ferrari puede darte. Potentes, rápidas, con interior de piedra, cocinarás pizzas en pocos minutos. Dos grandes modelos, para que puedas disfrutarlos en casa.

G3 Ferrari Delizia

Pizerra electrica g3 ferrari
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Resultados de Cocción

Termostato ajustable

Indicador LED

Potencia 1200 W

Temperatura máxima 400° C

Temporizador

Voltaje de entrada AC 230 V

Cocina pizzas de hasta Ø 31 cm

Medidas: (alto x ancho x fondo) 20×33.5×35 cm

Peso: 5.4 kg

Incluye 2 paletas de madera

Disponible en color rojo o negro

Interior en acero inoxidable y 1 piedra refractaria

Lo que más nos gusta de este horno G3 Ferrari

Su diseño y función permite alcanzar una temperatura de hasta 400° C, ideales para preparar pizzas con la calidad de un horno de leña, sin los molestos olores y el humo. Cocínala en menos de 5 minutos, ademas, prepara otros platillos como pasteles, pies, tartas, entre otras.

Su interior es perfecto para preparar pizzas de hasta 31 cm de diámetro, así que elije la masa que más te guste y desata tu creatividad con los ingredientes que prefieras. La piedra dejará la masa perfecta y, al finalizar, solo deberás esperar a que se enfríe bien y limpiarla con un paño.

G3 Ferrari NAPOLETANA

Comprar G3 ferrari barato
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Resultados de Cocción

Potencia de 1200 W

Voltaje de etrada 230 V

Temporizador de 5 minutos

2 piedras refractarias de Ø 31 cm

Indicador LED

Temperatura máxima de 400° C

Medidas (alto x ancho x largo) 19,5x34x37 cm

Peso 5.9 kg

Termostato ajustable

Lo que más nos gusta de este modelo

Pizzas perfectas en menos de 5 minutos, con 2 piedras refractarias para una mejor retención de calor. La piedra de la parte superior es removible, para poder cocinar tartas y pasteles. Utiliza las dos piedras para preparar tigelles, piadines, sanduches y mucho más. Incluye un recetario con deliciosos platillos.

Opiniones sobre estos hornos

Son muchos los propietarios de estos hornos de pizza que están felices con su compra. Pizzas perfectas y en pocos minutos, difícilmente encontrarás otra pizzera igual.  Calienta muy rápido y hace las pizzas como si fueran de pizzeria. Eso si, si haces más de 2, ten en cuenta que estás se cocinarán mas rápido y podrían quemarse.

El temporizador es mecánico, sonará una alarma al finalizar el tiempo, pero NO la apagará automáticamente. Algunos usuarios han mencionado esto, para alertar a nuevos compradores a revisar y apagar el horno correctamente.

Como es común en los hornos con piedra, esta se mancha con el uso. A algunos compradores les molesta ver la piedra sucia, a otros no tanto. En todo caso, las manchas son algo totalmente normal, pero, si retiras los restos de comida y la limpias al finalizar su uso, no tendrás problemas. Recuerda que, una de las características principales de una piedra refractaria es su habilidad de auto limpieza y esterilización cada vez que la utilizas.

No son hornos de pizza baratos, con precios sobre los € 100 cuestan más que muchos de la competencia, pero, más del 87% de usuarios en Amazon la califican positivamente. En definitiva, calidad y tradición italiana para preparar deliciosas pizzas en pocos minutos, ¿se puede pedir más?

2 comentarios en “G3 FERRARI Pizza Express”

    • Hola Mayte, actualmente este modelo se encuentra agotado. Si buscas otra opción de similares características, te invitamos a conocer la pizzera eléctrica Bestron, aquí, o también, uno de los modelos más vendidas y económicas, la pizzera princess, aquí. Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.