Pizzeras Eléctricas

Las pizzeras eléctricas son la opción mas económica y versátil. Si buscas un equipo compacto, fácil de usar, guardar y de limpiar, este tipo de hornos portátiles para pizza, son los indicados. No te quedes con las ganas y descubre todo lo que tienen para ofrecerte.

Las 3 Mejores pizzeras eléctricas del 2021

1. Tristar PZ-2881

pizzera electrica tristar pz 2881

Fácil de usar, potente y rápida, la pizzera eléctrica Tristar PZ-2881 es la máquina ideal para quienes quieren disfrutar de deliciosas pizzas, sin gastar de más.

Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Resultados de Cocción

La mejor relación calidad-precio

Características

Potencia: 1450w

Diametro: 30 cm

Alcanza hasta los 220°C

Termostato regulable

Recubrimiento antiadherente

Es de tamaño es compacto, aún así, podrás preparar pizzas de hasta 30 cm de diámetro, de las de tamaño familiar. Su funcionamiento es muy sencillo, la conectas, seleccionas la temperatura, esperas que caliente y a cocinar.

El interior tiene un recubrimiento antiadherente de calidad, que resulta muy simple y fácil de limpiar. Deja la parte inferior de la masa bastante crujiente, para un resultado casi profesional, que no envidia nada a las de piedra.

PROS
  • Fácil de usar
  • Buena relación calidad-precio
  • Cumple su función
  • Limpieza sencilla
CONTRAS
  • Con pizzas congeladas, tarda mucho tiempo en hacerlas
  • No tiene temporizador

2. Ikohs Create Vulcano

horno de pizza ikohs vulcano

Con un diseño robusto e imponente, la pizzera eléctrica Create Vulcano de IKHOS es una verdadera pasada a la hora de hacer las más deliciosas pizzas en casa.

Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Resultados de Cocción

La más rápida y con el Mejor sabor

Características

Potencia: 1200w

Diámetro: 31 cm

Alcanza hasta los 350°C

5 niveles de potencia

Temporizador hasta 15 minutos

Base de piedra refractaria

Ventanilla de doble cristal termoresistente

Su diseño es bastante atractivo, con una cúpula bastante pronunciada y la ventana en su parte superior, con la que podrás controlar visualmente el estado de cocción de tus pizzas.

Alcanza una temperatura máxima de 350°C, que junto a su base de piedra refractaria, te permitirá disfrutar de tus pizzas en solo 6 minutos. Esto es realmente rápido para una pizzera eléctrica, y para que no se te pasen las pizzas, cuenta con un práctico temporizador.

PROS
  • Piedra refractaria con asas para fácil manipulación
  • Termostato regulable
  • Es la más rápida
  • Alta calidad en materiales
CONTRAS
  • Es algo grande y su exterior se calienta bastante durante el uso
  • La piedra puede mancharse, aunque esto no afecta su correcto funcionamiento

3. Cecotec Bake&Toast 610 4Pizza

horno de sobremesa cecotec bake&toast 610 4pizza

Quien dijo que en un horno de sobremesa no quedan bien las pizzas, pues el horno Cecotec Bake&Toast 4Pizza te demostrará lo contrario.

Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Resultados de Cocción

La Mejor opción por versatilidad

Características

Potencia: 1500w

Diseño de horno de sobremesa

Capacidad: 26 litros

Medida interna: 27 x 31 cm

Cocina por convección

Incluye piedra refractaria

Regulador de temperatura hasta 230°C

6 funciones de cocción

Temporizador hasta 60 minutos

Disponible en color negro o blanco, el horno Bake&Toast 4Pizza incluye una piedra refractaria, con la que podrás preparar deliciosas pizzas.

Gracias a la tecnología de convección, el calor interior se mantiene a una temperatura óptima para preparar lo que desees. Elige la temperatura, si quieres solo una o todas las resistencias, si deseas usar la convección, y ajusta tu horno de acuerdo a lo que desees preparar.

Es una alternativa muy versátil y completa, que incluye varios accesorios adicionales, para que puedas sacarle el máximo provecho a este horno de sobremesa.

PROS
  • Tecnología de convección
  • 26 litros de capacidad
  • Varios accesorios incluidos
  • Fácil de usar
  • Buena relación calidad-precio
CONTRAS
  • Es de sobremesa, por lo que puede llegar a abultar en tu cocina
  • Es necesario usar el temporizador para encender y apagar el horno

Reseñas de pizzeras eléctricas de este 2021

Hornos Eléctricos de Sobremesa en Oferta 2021

Tipos de Pizzeras Eléctricas

Existen 2 tipos de hornos eléctricos que podemos utilizar para elaborar pizzas en casa. El horno individual para pizzas y el horno eléctrico de sobremesa, con funcionalidades  y precios muy similares, dependerá de tu gusto elegir uno de estos.

El horno individual cuenta con un diseño vistoso, fácil de utilizar y puedes lucirlo sin temor, en cualquier parte. Por su lado, el horno eléctrico de sobremesa, tiene un diseño más clásico, similar a un microondas. Aunque no es tan vistoso, puedes obtener deliciosas pizzas en cuestión de minutos.

Consejos para comprar tu horno Individual para pizzas

Antes de comprar tu horno eléctrico para pizza debes tomar en cuenta unos pocos consejos, que te ayudarán a hacer la mejor elección.

El rango de precios

En los hornos eléctricos para pizza encontraremos un sinnúmero de opciones a precios muy cómodos. La gran mayoría se encuentran en el rango de los EUR 40 a 150, sin embargo, modelos de hornos eléctricos semiprofesionales y profesionales los encontraremos por precios mas elevados.

La potencia de los hornos portátiles eléctricos

A mayor potencia, mayor consumo eléctrico, pero menor será su tiempo de cocción. Un horno de pizza eléctrico alcanza los 300 °C, pero encontraras modelos que no sobrepasan los 250° C. Mientras más alta la temperatura, mejor resultará la pizza, así que no olvides verificar este valor.

El diseño

Hay modelos de pizzeras eléctricas con piedra y sin ella. Los hornos con piedra permiten concentrar el calor en su base, logrando la cocción de dos fuentes.  La piedra absorbe el calor y cocina desde la base, y el aire caliente cuece los alimentos desde arriba.

Hay otras variedades de modelos eléctricos que incluyen una base metálica, pero con cuerpo en arcilla. Estos modelos van muy bien para concentrar la temperatura en el ambiente de la cámara. Algunos pueden resultar  mas lentos que los modelos con piedra. Y, no pueden faltar los tradicionales hornos de sobremesa, aunque pueden no ser tan potentes, te entregan mayor versatilidad a la hora de hornear.

La limpieza de las pizzeras eléctricas

También deber saber si tu horno eléctrico portátil para pizzas es de fácil limpieza. ¿Tiene piezas desmontables? ¿Necesitas algún cuidado especial? Elige la opción que más se acomode a tus preferencias, aunque menos piezas siempre es mejor.

Su tecnología

Existen modelos simples, que solo incluyen la perilla de ajuste de temperatura, así como hay otros más sofisticados, en los que podrás seleccionar varias opciones de temperatura, calor, temporizador, entre otros. Decide cual es el horno eléctrico portátil que mas se adapta a tus necesidades y empieza a disfrutar de pizzas y otras delicias.

Variedad en diseños y colores, serán una perfecta opción para darle vida a tu cocina, mientras preparas deliciosas pizzas y muchas recetas más. No olvides visitar las demás secciones que hemos preparado para ti.

[toc]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.