Hornos Eléctricos para Pizza

Descubre los mejores modelos de hornos eléctricos de sobremesa para pizza que tenemos para ti. Ideales para preparar pizza, panes, bizcochos, y muchas, muchas deliciosas recetas más. Adelante!

Un horno de sobremesa o una pizzera eléctrica

Aunque puede parecer lo mismo, de seguro existen diferencias entre ambos modelos. Los dos funcionan con electricidad, pero, mientras que una pizzera eléctrica tiene una forma redondeada, exclusiva para preparar pizzas, un horno eléctrico de sobremesa puede ser más espacioso, con muchas más funciones.

horno de pizza de sobremesa

Dependiendo el modelo de horno de sobremesa que elijas, los encontrarás con doble resistencia, arriba y abajo, bandeja recogemigas y temporizador. Otros modelos te ofrecerán, incluso, las funciones de selección de temperatura, rustidera giratoria y función de convección.

Los hornos eléctricos de sobremesa no suelen contar con piedra para pizza, generalmente incluye una bandeja y las rejillas. Sin embargo, existen modelos que si ofrecen una piedra refractaria para pizza, como este modelo de horno Cecotec que tenemos para ti, aquí.

Antes de comprar tu horno eléctrico

Como con cualquier nuevo pequeño electrodoméstico que quieras llevar a tu casa, antes de comprar tu horno de sobremesa eléctrico, debes tomar en consideración los siguientes aspectos.

  • Capacidad. La variedad es amplia, con modelos pequeños que te pueden ofrecer menos de 10 litros de capacidad. Mientras menor capacidad tengan, más pequeño será.
  • Tamaño. Puede que desees un horno de sobremesa con una capacidad alta, pero, si el espacio en tu cocina no es suficiente, deberás buscar alguno de los modelos que se ajusten a tus necesidades de espacio.
  • Funciones. Hoy podemos encontrar modelos con multiples funciones, sin embargo, las que no debes dejar de tener en tu horno eléctrico son: temporizador, selector de temperatura y selección de función de resistencias.
  • Accesorios. Idealmente, los accesorios que debes tener son la bandeja recogemigas, bandeja de horneado, rejilla(s) y gancho de seguridad.
  • Precio. Los hornos de sobremesa son equipos relativamente económicos, puedes comprar uno de buena relación calidad – precio por menos de EUR 60.
hornos eléctricos sobremesa 45 litros

¿Ya preparaste pizzas en tu nuevo horno eléctrico de sobremesa? Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios, consejos y recomendaciones aquí, abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.