Hornos de Piedra Portátiles

Quien no disfruta de una buena pizza en casa, pero aún mejor es llevar la pizzeria contigo. Con tu nuevo horno de piedra portátil disfrutarás donde quieras y cuando quieras, de deliciosas pizzas, como en un autentico horno de leña.

Nuestra selección de los Mejores hornos de piedra portátiles

Catálogo de hornos de leña portátiles en Oferta a Septiembre del 2020

Pero, ¿por qué comprar un horno de piedra portátil?

Si eres de los que prefiere ese gusto y aroma especial que solo un horno a leña puede darle a tus comidas, entonces no necesitas más excusas. Hoy en día podemos comprar un horno de leña portátil por tan solo EUR 250, aunque existen modelos mas costosos.

Horno de leña o piedra portatil barato

Puedes encontrar una gran variedad de diseños, entre modernos y tradicionales, que de seguro te encantaran. Construidos para durar, con cuerpos en acero inoxidable, tienen en su interior una base de piedra refractaria que le da las cualidades de un horno tradicional de leña.

¿Qué tipo de combustible puedo utilizar en mi horno de leña portátil para pizza?

Te recomendamos revisar la información del fabricante, pero, la gran mayoría funcionan con pellets de madera, leña o carbón. hay algunos modelos que permiten la utilización de todas estas opciones, pero hay otros que funcionan exclusivamente con una de estas.

Al ser combustible a base de madera, sean pellets o leña, el encendido es fácil, pero siempre puedes ayudarte con una pastilla de encendido o a un buen soplete a gas. Si quieres utilizar liquido de encendido, preferiblemente utiliza uno sin petroleo y sin olor. Una vez encendido es momento de disfrutar, las pizzas se cuecen muy rápido, con modelos que las hacen en solo 60 segundos. Para evitar perdida de calor, revisa el nivel de pellets o leña, y agrega más de esta si es necesario para mantener constante la temperatura.

Una vez lo termines de usar, deja que se consuma toda la madera, se apagará solo. De igual manera, permite que se enfríe el cuerpo de tu horno de piedra portátil antes de manipularlo para limpiar y almacenar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.