Blaze Box Pizza Oven

El horno de pizza Blaze Box es portátil, compacto e ideal para utilizar sobre barbacoas y parrillas. Construido en acero inoxidable, cuenta con una piedra refractaria, que le dará a tus pizzas el toque autentico de pizzeria. Conoce todo lo que tiene para ofrecerte, a continuación.

Características del Horno de Pizza Blaze Box

Con un diseño atractivo y practicas agarraderas, el horno de piedra Blaze Box es ideal para barbacoas y parrillas, a carbón o gas. Sus principales características son:

  • Piedra refractaria de 10 mm de grosor
  • Cuerpo en acero inoxidable
  • Puerta magnética, con ventana de vidrio integrado
  • Termómetro con rango de 50 a 450 °C
  • Agarraderas para fácil trasporte
  • Dimensiones: 37,5(L) x 29(A) x 13(A) cm (con agarraderas retraídas)
  • Peso: 3,54 kg

Su diseño le permite aprovechar la convección, conducción y radiación del calor, consiguiendo calentarse de forma rápida y alcanzar temperaturas de hasta 450 °C. Revisa el termómetro para saber cuando el horno esté listo para preparar tus pizzas.

Blaze box horno de pizza

La puerta magnética es de fácil manipulación, con una leve presión se abrirá y su cerrado no será un problema. Con su ventana de vidrio podrás ver su interior, así sabrás cuando sacar tu pizza. Además, el evitar abrir su puerta te ayudará a conservar el calor interior a una temperatura estable.

Pizzas, panes, galletas, asar carnes o vegetales, las opciones para utilizar el Blaze Box Pizza Oven, son muchas. Materiales de calidad a un excelente precio, y con 2 años de garantía.

Opiniones del Blaze Box Horno de Pizza

Construido en materiales durables y resistentes, sus dimensiones le permiten ser utilizado en casi todas las barbacoas y parrillas. Es ligera, comparable con algunos modelos de pizzeras eléctricas. Y su precio, inferior a los EUR 75, la convierten en uno de los hornos de pizza más económicos de su segmento.

Cuenta con todo lo necesario para un horno de piedra de estas características, incluyendo el termómetro y la puerta. Esta última, es de gran valor añadido para sus propietarios, ya que son pocos los modelos de este segmento que cuentan con esta funcionalidad.

horno de pizza blaze box

Con respecto de la temperatura, no tiene problemas en alcanzar los 400 °C, calienta rápidamente y las pizzas resultan con un sabor y aspecto que resalta. Cabe mencionar que, a diferencia de otros modelos más caros, el Blaze Box únicamente cuenta con base de piedra refractaria. Sin embargo, y gracias a su diseño, demuestra no necesitar de una cámara de piedra.

Las asas metálicas son ideales para trasportar tu Blaze Box Pizza Oven, pero siempre que este se encuentre frío. Durante su transporte, debes ser cuidadoso para evitar golpear la piedra. Recuerda que esta es frágil y se puede romper. Por ultimo, como con todas las piedras para pizza, se mancha con facilidad, pero sus propiedades de autolimpieza te garantizan una superficie apta para cocinar, aunque su aspecto físico incluya manchas.

Compra Ahora tu Horno de Piedra Blaze Box Pizza Oven para Barbacoas

2 comentarios en “Blaze Box Pizza Oven”

  1. hola donde lo puedo adquirir por que me interesa el producto

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.