Bestron DLD9070

Preparar pizzas en casa es cada vez más sencillo y, más, si es con el horno de pizza Bestron DLD9070. Con un diseño sumamente atractivo y, también, funcional, disfrutaras de deliciosas pizzas, con un toque profesional. No te quedes con las ganas y, descubre todo lo que tiene para ofrecerte.

Características de la pizzera Bestron dld9070

Con un diseño en colores rojo y negro, la pizzera eléctrica Bestron resalta a la vista, pero, mejor aún, te dejará gratamente sorprendida con sus resultados. Sus principales características son:

  • 1000 W de potencia
  • Voltaje: 230V ~ 50Hz
  • Termostato regulable
  • Radiador inferior y superior
  • Base de piedra refractaria
  • Piloto indicador (Luz)
  • Tapa con visor incorporado
  • 3 patas antideslizantes
  • Incluye 2 espátulas para pizzas y recetario
  • Peso: 4,9 kg
  • Dimensiones: 46,2 x 24,1 x 36,1 cm

Su visor te permitirá controlar la cocción de tus pizzas, sin necesidad de abrir la tapa. Es muy fácil de operar, solo gira la perilla de la temperatura, al nivel deseado y deja calentar. Su otra perilla te sirve para seleccionar la función de los radiadores, si solo deseas el superior o inferior, o los dos al mismo tiempo.

horno de piedra bestron dld9070

La luz del piloto te indicará cuando el horno haya alcanzado la temperatura indicada. Prepara deliciosas pizzas en hasta 10 minutos para pizzas congeladas, este tiempo será menor para masa fresca.

Su base de piedra refractaría cuenta con un diseño único, de fácil intercambio con asideros resistentes al calor. Las espátulas incluidas, te ayudarán a manipular tus pizzas con seguridad. Por último, la marca te ofrece una garantía de 5 años, contra defectos de fabricación.

Antes del primer uso

Antes de su primer uso, la marca recomienda seguir unos simples pasos, para asegurar su correcto funcionamiento y durabilidad de la piedra. Solamente debes hacer lo siguiente:

  1. Coloca la piedra refractaria dentro del horno. Con la perilla de las resistencias, colócala para el uso simultaneo de la resistencia superior e inferior.
  2. Enciende el horno y coloca la perilla de temperatura en el indicador de temperatura mínima (MIN.)
  3. Deja que el horno se caliente por un periodo de 10 a 15 minutos.
  4. Apaga el horno, asegurando que ambas perillas se encuentren en posición OFF. Déjalo enfriar por unos 10 minutos.

Este proceso se lo debe realizar una sola vez, antes de su primer uso. En caso de no hacerlo, Bestron indica la posibilidad de rotura de la piedra.

Opiniones del horno de piedra Bestron DLD9070

Es un horno de pizza elaborado con materiales de calidad, portátil y fácil de almacenar. Prepara deliciosas pizzas en pocos minutos, y la posibilidad de elegir el funcionamiento individual de las resistencias, le da mayor versatilidad en sus usos.

comprar horno bestron dld9070

No es una pizzera eléctrica barata, sin embargo, su precio está dentro del rango de equipos similares, tanto en calidad, como en funciones. Su base de piedra es genial, le da ese toque de horno de piedra a las pizzas, dejando sus bases crujientes. La única pega, común en este tipo de hornos, es que la piedra se mancha con facilidad. Pero, recuerda que es algo normal y, además, la piedra refractaria cuenta con capacidad de auto limpieza.

La limpieza del horno Bestron DLD9070 es relativamente simple. Para la parte exterior, solamente utiliza un paño húmedo para retirar cualquier suciedad o exceso de comida. Para la parte interna, una vez frío, retira la piedra y limpia cualquier exceso de migas. Limpia la piedra únicamente con un paño seco, y colócalo nuevamente en el horno. Enciende el horno a temperatura máxima, y deja calentar por unos 60 minutos y deja enfriar.

Compra Ahora tu horno Bestron DLD9070

No esperes más y empieza a disfrutar de deliciosas pizzas, hoy mismo, con envió gratis.

Rebajas
Bestron Horno Eléctrico para Pizza con Placa de Piedra, Viva Italia, Calor Superior e Inferior, 1000 W, Rojo
  • Pequeño horno de diseño italiano con placa de piedra para crujientes pizzas caseras – ideal para celebraciones
  • Placer en pocos minutos: 2 radiadores reflectantes, calor superior e inferior a la vez o por separado, ajuste manual de la temperatura
  • Piedra de horno con asas resistentes al calor, adecuado también para pizza congelada y flammkuchen, fácil extracción de los alimentos con espátula

Otros productos Bestron que te pueden interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.