Horno pizzero para barbacoa o fogones

Convertir tu estufa, parrilla o barbacoa en un horno pizzero puede sonar algo descabellado. Pero, con estos accesorios conseguirás en pocos segundos, sin instalación ni complicaciones, preparar deliciosas pizzas con el mismo sabor que en un horno profesional.

Quiero mi accesorio de horno de pizza Ahora!

Ventajas de los hornos para barbacoa

  • Convierte tu parrilla o barbacoa en un horno de pizza
  • Son compactos
  • Construidos con materiales resistentes y de alta calidad
  • Modelos que se acoplan a cualquier parrilla o barbacoa
  • Son portátiles y están diseñados para que los  utilices mientras disfrutas del aire libre

horno para barbacoa

Desventajas

  • Algunos de los modelos son costosos
  • Contienen varias piezas
  • Dependiendo del modelo, puede requerir instalación previa

De barbacoa a horno de pizza en segundos

Los accesorios para parrilla o barbacoa llevan años en el mercado, pero hacía falta un producto para completar la extensa gama de opciones. Así es, un horno portátil para pizza para parrilla o barbacoa.

Son varios los modelos que encontramos, sin embargo, su función es prácticamente la misma. Un aparato que aprovecha el calor de nuestra parrilla, para cocinar pizzas y otros alimentos como en un horno de piedra tradicional.

horno parrilla grill pizza

Estos hornos de pizza son compactos y presentan una solución ideal para todo tipo de parrillas y barbacoas, sin importar si son de leña, carbón vegetal o gas. Modelos como el galardonado Bakerstone, son construidos con una estructura de acero inoxidable, con un recubrimiento interior de piedra, se calientan en 20 minutos aproximadamente.

Un asado acompañado de pizza

Encender la parrilla, colocar tu accesorio de horno de pizza y esperar que todo llegue a su temperatura ideal para empezar a cocinar. Así de rápido y simple es su funcionamiento. Dependiendo del tamaño de tu parrilla, podrás asar una carne o unos chorizos mientras cocinas una pizza o haces un pan en el horno.

horno para parrilla

Diferentes alternativas para diferentes gustos. Encuentra tu accesorios de horno de pizza a los mejores precios. Recuerda, como todo horno, debes manipularlos con precaución para evitar quemaduras y accidentes.

Mantente protegido con estos guantes para calor extremo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.