Saltar al contenido
Hornos Portátiles para Pizza

BakerStone – El horno de pizza convertido en caja

BakerStone es el horno de pizza, tipo caja, original. Interior total de piedra refractaria, exterior en acero inoxidable, todo en un diseño patentado, capaz de calentar hasta los 400° C. Colócala sobre la parrilla, calienta y disfruta de deliciosas pizzas y otras recetas, con la misma calidad que un horno de leña.

Características de la Bakerstone

De tamaño compacto, con un diseño muy elegante, puede ser utilizado en diferentes tipos de parrillas y barbacoas, y convertirlas en un autentico horno de leña.

  • Interior recubierto en piedra refractaria
  • Incluye termostato
  • Exterior en acero inoxidable, terminado con pintura color negro
  • Agarraderas, para una cómoda manipulación
  • Dimensiones: 57,9 x 41,4 x 15,7 cm
  • Peso: 12,9 Kg
Bakerstone 56181 - Pizza Horno Basics - Apto para Pizzas hasta 30,48 cm
  • Fire & Food ganador del premio 2015 Oro
  • En el aire libre pizza en barbacoa
  • Habitaciones de piedra robaron con cámara

Este horno viene pre-montado en su caja e incluye una practica funda para guardarlo.  El montaje de tu horno no te demorará mas de 15 minutos, y luego de pre-calentarlo, tardarás un par de minutos en tener una deliciosa pizza, para disfrutarla con amigos o familia.

Bakerstone horno de pizza portátil

Cómo funciona

Coloca tu BakerStone sobre tu parrilla o barbacoa, precalienta por 30 minutos y listo. Su diseño patentado le permite calentar su interior hasta una temperatura de 400° C, pero, ¿cómo lo consigue sin una fuente propia de calor?

Convección, conducción y calor radiante es aplicado, de esta forma se obtiene un rendimiento sobresaliente a la hora de calentar y mantener el calor, para una cocción excepcional al hornear cualquier tipo de alimentos.

Cómo montar tu BakerStone

Su montaje es simple, todas las piezas vienen incluidas y las instrucciones son muy claras. Te mostramos como hacerlo, en el siguiente vídeo.

Opiniones

Mas del 81% de consumidores en Amazon, consideran al horno BakerStone como una excelente compra, siendo un articulo altamente recomendado. De montaje simple, y funcionamiento aún más sencillo, es un favorito para quienes gustan de una pizza en horno de leña, sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero en uno.

Para obtener los mejores resultados, el consenso entre sus usuarios es precalentarlo, a temperatura media, por unos 30 minutos. Luego de este tiempo, puedes empezar a cocinar, las pizzas se tardarán unos 3 a 4 minutos en estar listas. Eso si, debes rotarlas cada minuto, ya que el calor se concentra en el fondo.

Horno de pizza portátil BakerStone pizza box

Si tienes una parrilla que ya no utilizas, la BakerStone puede revivirla y darle un nuevo uso, como la base para tu horno de pizza.

Su construcción hace que la base sea expuesta, para aprovechar el calor y, así, una mejor transferencia de temperatura. Sin embargo, esto genera cierta preocupación en un grupo de usuarios, quienes han indicado haber sufrido la rotura de la piedra base.

Es importante mencionar que, aunque las piedras son capaces de resistir a altas temperaturas, los choques térmicos puedes ocasionar roturas. Por este motivo, es muy importante que enciendas tu parrilla con la BakerStone en su lugar, y permitas que se pre-caliente, para evitar problemas.

Compra tu BakerStone a un increíble precio

Otros clientes también compraron: