Saltar al contenido
Hornos Portátiles para Pizza

Bakerstone Pizza Oven Box Ahora para Estufas

El reconocido horno de pizzas Bakerstone Pizza Box, luego del gran éxito en sus cajas para parrillas y barbacoas, nos trae su nueva invención. Manteniendo su forma característica, la nueva funcionalidad te permite disfrutar de deliciosas pizzas, desde la comodidad de la estufa de tu cocina.

Compra ahora tu Horno Bakerstone para Encimera

Bakerstone Caja Pizza Horno Fuegos Quemador Cocina Acero INOX Piedra Portátil
Alcanza a más de 750 °F (más de un quemador de gas de 12 K a 18 K BTU).

Sus Características

Construido en acero inoxidable, su diseño interior es similar a los otros modelos de la Pizza Box. Con un interior de piedra refractaría, este modelo es exclusivo para uso en estufas de gas. Sus principales atributos son:

  • Interior en piedra corderita refractaria
  • Exterior en acero inoxidable, con acabado cepillado
  • Termostato en la parte superior
  • Alcanza temperaturas superiores a los 400° C
  • Incluye espátula y pala de madera

Su cámara interna te permite disfrutar de pizzas de hasta 27 cm de diámetro, sus dimensiones internas son: alto 7cm, ancho y largo 29×29 cm. Las dimensiones externas son: 22 cm de alto, por 35 cm de ancho y 39 cm de largo.

Bakerstone Caja Pizza Horno Fuegos Quemador Cocina Acero INOX Piedra Portátil
Alcanza a más de 750 °F (más de un quemador de gas de 12 K a 18 K BTU).

Consigue preparar deliciosas pizzas en tan solo 2 a 4 minutos, además, puedes utilizar tu Bakerstone Pizza Box para preparar panes, tartas o cualquier otro platillo, con la calidad de un horno de piedra, solo utilizando una hornilla.

Opiniones del Horno de Pizza Bakerstone para estufa

Es un horno de pizza portable, compacto y fácil de almacenar. Es versátil y cumple con las expectativas de todos sus clientes. Aunque su precio es un poco más elevado que otros modelos, la facilidad de contar con un horno de piedra en tu encimera, lo hace atractivo y seguro para un uso durante todo el año.

Bakerstone pizza box para hornilla

Su construcción es sobresaliente, con materiales de calidad que aseguran un optimo funcionamiento. Es rápido de montar y sus instrucciones son muy simples de seguir, aunque es importante recordar que las piedras son frágiles y debes ser cuidadoso al montarlas.

Su uso es exclusivo para encimeras a gas, así que si esperas comprar este modelo para tu cocina de inducción, vitro o eléctrica, no va a funcionar. El fabricante recomienda, además, que sea utilizado únicamente en encimeras a gas que no tengan las perillas en la superficie superior, ya que podrías dañar tu cocina.

Gracias a su diseño patentado, el horno Bakerstone Pizza Box es capaz de recibir el calor de la hornilla. La cámara interior permite concentrarlo y aumentar la temperatura interna, por sobre los 400° C. En espacios cerrados y pequeños, el horno puede ocasionar que, en dicha área, aumente la temperatura ambiente.

Bakerstone pizza box para estufa

El Bakerstone Pizza Oven para encimera es de uso exclusivo para cocinas a gas. Funcionando únicamente sobre una de las hornillas y temperatura dependerá de la potencia (BTUs) de tu cocina. No es apta para horno, cocinas eléctricas, vitro o inducción, ni para parrillas o barbacoas.

Otros productos Bakerstone que pueden interesarte

Desde el modelo clásico de horno de pizza Bakerstone, hasta sus más reconocidos accesorios, encontrarlos todos en un solo lugar no podría ser más fácil. No te quedes con las ganas y empieza a disfrutar de los productos que traen para ti.

No. 1
Espátula Pizza Bakerstone
Fire & Food ganador del premio 2015 Oro; En el aire libre pizza en barbacoa; bakerstone proyección
9,20 EUR
No. 2
Bakerstone 56181 - Pizza Horno Basics - Apto para Pizzas hasta 30,48 cm
Fire & Food ganador del premio 2015 Oro; En el aire libre pizza en barbacoa; Habitaciones de piedra robaron con cámara
147,82 EUR